Tel. 96 120 00 70 Móvil: 629 68 95 21

El Tanatorio local de Alcàsser

El Tanatorio de Alcàsser Francisco Peris, cuenta con modernas instalaciones para brindar un servicio funerario de la máxima calidad. El edificio construido especialmente con esta finalidad fue inaugurado el 28 de Enero de 2015, está situado en la calle Dels Escudillers, 6 de Alcàsser, a pocas calles del centro de la localidad y de la parroquia.

Con un estilo moderno y vanguardista este Tanatorio ofrece un espacio conciliador y tranquilo con un amplio vestíbulo de recepción,dos salas de velatorio compuestas por dos estancias cada una, diseñadas para preservar la intimidad de las familias. Estas disponen también de una zona de bar anexa al vestíbulo, y se puede organizar un servicio especial de catering.

El edificio dispone también de un amplio Oratorio multi confesional con capacidad para mas de 40 personas dotada de medios técnicos acústicos donde los familiares dan el último adiós a los suyos de una manera absolutamente personalizada, tanto sea con una ceremonia religiosa como laica. Con la reciente incorporación de este espacio los familiares minimizan los desplazamientos durante todo el proceso del duelo. En todo momento nuestros asesores les facilitarán todo el proceso y estarán a su disposición de forma permanente para cualquier necesidad. El edificio cuenta con acceso y parking de vehículos para familiares o personas con limitaciones ambulatorias. Las instalaciones del edificio se completan con la más moderna tecnología existente para la prestación de este servicio tan especial, salas de Tanatopráxia, Tanatoestética y modernas cámaras de conservación, entre otras instalaciones.

La ubicación del Tanatorio dentro del casco urbano de la localidad de Alcasser, a solo 7 minutos andando desde el centro de la localidad o desde el Ayuntamiento, ofrece a familiares y vecinos un servicio cómodo y accesible en todo momento. Si las personas que se acercan a despedir a sus seres queridos, proceden de localidades vecinas o desde Valencia Capital el acceso en coche por carreteras o mediante transporte público, es igualmente rápido y cómodo.